hacer paginas web Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo

  

          ¿Cuántas personas saben lo que es un collarín? ¿Y un regulador bitráquea? ¿Y un bibotella? ¿Y cuántas personas han buceado con estos equipos? ¿Y descender sin realizar la maniobra de Valsalva?


          En los orígenes del buceo moderno las cosas no eran tan sencillas y versátiles como ahora. Los equipos poseían una tecnología y prestaciones muy diferentes a las de ahora. Mucho han cambiado los dispositivos desde finales de la década de los 80; sin lugar a dudas para mejorar la Seguridad y confortabilidad de las personas practicantes de estas actividades.


          Pero ¿y antes de los 80?; pues las cosas eran todavía más diferentes. Se nos hace difícil pensar en la actualidad no tener un chaleco hidrostático o un regulador monotráquea, pero las cosas eran así. Y ya puestos a pensar ¿por qué no experimentar?


          Si posees el título de buceador y quieres tener una experiencia retroactiva, no dudes en bucear con los materiales de los años 60 y 70. Una previa instrucción en la forma de bucear con estos materiales te capacitará para una posterior inmersión de la mano de un instructor cualificado.

Nos vemos en las profundidades

¡ L a   S e g u r i d a d   e s   l o   p r i m e r o !