hacer paginas web Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo

Nos vemos en las profundidades

¡ L a   S e g u r i d a d   e s   l o   p r i m e r o !

  

          Cuando nos sumergimos en el agua para deleitarnos con los paisajes y fauna que se ofrece a nuestros sentidos, la sensación de placidez inunda nuestro cuerpo de forma relajante. Y para ello no hace falta nada más que un equipo básico de buceo (llamado equipo ligero) que consta de aletas, gafas y tubo; complementos que incluso se pueden transportar en bici o cuando vamos como peatones. Pero es necesaria una pequeña formación para conocer los entresijos de esta actividad.


          ¿Te gustaría adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para bucear con tubo en el mar o en aguas libres protegidas? Ahora lo puedes hacer de mano de personal profesional cualificado que te preparará para que puedas evitar cualquier situación comprometida y las pautas a seguir en caso de que se presenten la misma.


          La preparación comprende un conjunto de ejercicios y explicaciones donde se integran el equilibrio, la respiración, la propulsión y la comunicación. La progresión a efectuar implica cubrir los contenidos básicos acerca del material y las técnicas. Hay también una serie de contenidos referentes a la seguridad y la colaboración.