hacer paginas web Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo

Nos vemos en las profundidades

¡ L a   S e g u r i d a d   e s   l o   p r i m e r o !

  

          Para las personas buceadoras con una cierta experiencia, respirar con un regulador debajo del agua, con todo el equipo correspondiente a la práctica del buceo con escafandra, se nos antoja una sensación placentera una vez nos encontramos dentro del líquido elemento.


          Al contemplar los documentales subacuáticos admiramos un mundo desconocido que nos atrae por su sugestiva belleza y el misterio que lo rodea. Esta circunstancia conlleva que se estimule nuestra curiosidad y se incentive nuestra fantasía.


          Si a ello se le suma la pasión por el mar y sus profundidades, el respeto por la vida marina y el amor por el conservacionismo, podemos asegurar que somos buceadores en potencia.


          Por último, el Buceo Recreativo o de Ocio es una actividad que fomenta la práctica del deporte como herramienta válida para su promoción entre la población. De igual forma, promueve la adquisición de hábitos y actitudes positivos en lo referente a la salud (deporte para la salud) y al medio que nos rodea (educación medioambiental).