hacer paginas web Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo
Itsaso Buceo

¡ L a   S e g u r i d a d   e s   l o   p r i m e r o !

Nos vemos en las profundidades

  

          Nuestro deseo de conocer las azules profundidades nos lleva a disfrutar sin prisas, de las maravillas que nos ofrece nuestra madre Mar (Itsaso), respetando el entorno en el que nos movemos.


          Este placer, reservado a las personas que podemos sumergirnos en su seno, nos hace responsables de que la masificación de esta actividad no vaya asociada con la destrucción de la fauna y flora que nos rodea en su interior. “Si recibimos placer, cuidemos la fuente que nos lo suministra.”


          Con estas metas y propósitos descendemos a las profundidades y admiramos la vida que abunda a nuestro alrededor. Las competiciones sobre la cota máxima alcanzada o el mínimo gasto de la botella, son temas que no van con nuestro carácter. “Cada inmersión es una nueva experiencia que nos relaja y nos calma la ansiedad”.


          Si perteneces a esta clase de personas, continúa navegando por nuestra web y, si te convence lo que ves, no dudes en ponerte en contacto con nuestra entidad.


          Y si no es así, te deseamos que lo encuentres lo antes posible y veas colmadas tus expectativas dentro de estas bellas actividades.